Mar 16

Hace ya un par de meses, creo, dije que volvería a escribir en el blog. Cosa que solo he hecho para darme autobombo con el Funtons. Del que, por cierto, hace un par de días saqué la versión 1.5.2, que incluye un montón de pijadas chulas como la posibilidad de añadir sonidos personalizados, marcar sonidos como favoritos y un par de características más que están reservadas para los excelsos usuarios que me compren la versión “pro”.

En realidad, la cosa ha estado bastante animada por Hamburgo en las últimas semanas, y por eso no he tenido mucho tiempo ni ganas de escribir. He hecho tres exámenes, terminado tres Hausarbeiten (de los cuales uno de ellos me está consumiendo el alma) y ahora mismo llevo casi una semana rascándomelos a dos manos. También he conseguido algunas entrevistas de trabajo, he seguido mejorando mi nivel de cocinicas, mi alemán sigue dando lástima, he rechazado participar en una lista electoral para las municipales en mi (cada vez más ex-) pueblo, he estado en el CeBIT de Hannover y algunas cosas más.

Pero sobre todo, tengo en la recámara un artículo en el que me cagaré extensamente en los muertos de Movistar, su nefasto servicio técnico y sus tuiteros-que-van-de-simpáticos y son la misma mierda que todo lo demás. Pero eso, la semana que viene, que vuelvo a España unos días y voy a tener tiempo para despacharme a gusto :).

Un comentario to “State-of-the-art”

  1. DraXus dijo::

    No te va mal 😉

Deje un comentario