Ene 02

Hace tres semanas me compré por fin el juego que llevaba unos cuantos meses esperando: Sonic Unleashed. Para la Wii.

Y hoy voy y me entero de que están preparando otro, también para Wii, pero solo con pantallas de plataformas y velocidad: Sonic & The Black Knight, inspirado en las leyendas del rey Arturo. A ver si con este aciertan al 100%, cosa que no han conseguido con el Unleashed.

Bueno, este trailer es mejor:

Volvamos con el Unleashed. Ya en julio, cuando me enteré de que iba a salir esta navidad, escribí un post en el que ponía unos cuantos vídeos y hablaba también sobre Sonic y los Anillos Secretos, también de Wii. Tras habérmelo -casi- pasado (sin conseguir todas las medallas) puedo concluir que me ha gustado más que los Anillo Secretos, aunque también tiene algunos fallos y algunas cosas no me han gustado.

Fase de día

Antes de ir a comprarlo, leí el análisis en meristation.com y los editores de la web le daban un 7, mientras que los usuarios, en los reanálisis, le daban (casi) siempre de un 8 para arriba. No me gusta esto de las valoraciones numéricas, pero si tuviera que valorarlo así, le daría un 8’5. En general coincido con la mayoría de gente que ha opinado sobre el juego en Internet: las fases de día son increíbles, pero las de noche son un poco sosas y hasta aburridas (aunque las últimas mejoran bastante).

Fase de noche

En fin, esperemos que el Sonic & The Black Knight sea como un Unleashed -que no deja de ser un juegazo, en mi opinión-, pero sólo de día. Y puestos a pedir, con fases 2D algo más elaboradas y algo más de exploración.

Deje un comentario