Acerca de

Alcalá

Al autor de este blog lo llaman Jose, o Alcalá si hay algún otro cerca (lo cual es altamente probable). Tiene 24 años, es de un pueblo de Granada aunque ahora vive en Hamburgo. Estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Granada, y estuvo un año de Erasmus en la Universität Hamburg. Como podéis deducir leyendo unas cuantas entradas, le gustan la informática (sobre todo, el software libre), la naturaleza, la música (prácticamente toda: Rap, Funky, Jazz, Soul, Rock progresivo, etcétera, pero no engendros como el reguetón o el pop ñoño español), el humor absurdo o negro, y le atrae la política, aunque mantiene las distancias.

Tiene blog desde hace poco más de dos años, primero en wordpress.com, y luego con dominio propio. No lo visita ni Diox, pero piensa que está bien para no perder el hábito de escribir, y lo considera otra forma de comunicarse con la gente. Hasta hace poco no había ido a quedadas blogueras, pero la experiencia le gustó bastante, aunque no ha vuelto a repetir por el mismo motivo por el que tuvo meses cuasi-abandonado el blog: la pereza. Sobre el título, es una gilipollez de tantas.

Un comentario to “Acerca de”

  1. David Solís dijo::

    Hola José,
    Tu proyecto me parece realmente precioso y muy necesario. He visto que quieres implementar zigbee entre otras cosas y quizás pueda echarte un cable.

    Ponte en contacto conmigo y vemos que se puede hacer.

    Un saludo y Feliz Año Nuevo!
    -m!

Deje un comentario