Sep 20

Bueno, por fin hemos defendido Kora hoy. Ha sido una presentación de unos 45 minutos y una demostración de unos 10 que se han convertido en 20 porque la red WiFi de la facultad estaba por molestar hoy. Menos mal que llevaba mi router :).

Tras los comentarios al proyecto (que han sido buenos en general, excepto por varios puntos de los casos de uso) y una deliberación de unos 5 minutos, me han puesto un 10 :). Así que qué otra cosa puedo decir, estoy contentísimo.

La verdad es que me gustaría continuar con el proyecto, en mi opinión es un campo muy interesante y muy poco explorado, y se podrían conseguir cosas muy interesantes. Podrían ponerse dos personas a tiempo completo en el proyecto y ni aún así se podrían hacer todas las características que me habría gustado implementar. Pero bueno, si en el departamento encuentran a una persona que quiere continuar Kora estaré  encantado de ayudarle.

Por último, me gustaría dar las gracias una vez más a las dos personas que más han significado para mí en este proyecto (aunque ni mucho menos las únicas). La primera es mi tutora, María José, por haber confiado en mí, haberme ayudado tanto y haberme dado ánimos. Y la segunda es mi novia Olga, pues sin su apoyo durante todo este curso me habría sido casi imposible soportar tanta presión desde tantísimos frentes, y ha sabido estar ahí en todo momento de la mejor manera.

Espero seguir hablando de Kora durante más tiempo :).

8 comentarios to “Kora presentada”

  1. antares dijo::

    ¡Muchas felicidades!

  2. DraXus dijo::

    Enhorabuena crack! Te has currado mogollón el proyecto, te lo mereces 😉

  3. Mario dijo::

    Me quito el sombrero. Ahora a disfrutar en Hamburgo

  4. Alex H dijo::

    A disfrutar en todos lados ¡qué pollas! Eres un maquinón, sigue así.

    PD: Yo me ofrezco a seguir desarrollando Kora…. : D

  5. Violeta dijo::

    Enhorabuena 🙂 ! me han encantado los vídeos

  6. Iñigo dijo::

    ¡¿Y a nosotros no nos das las gracias con todo lo que te hemos aguantado con el proyectito?! ¬¬

    Na’vi saca dieces de los cojones. ¬¬

  7. Dani dijo::

    Enhorabuena tío, me alegro mucho por ti!!

  8. Carmen Chu dijo::

    Yo hablando contigo por el msn y to y no te felicito ni náh! Soy lo enpeor, felicidades muyayo! Dentro de na estás por estas tierras ^^

Deje un comentario